El juez cuervo que labró un escrito con chicanas para “Riber, Rasing Club e Indesingente”

En medio de un litigio entre dos vendedores y Racing Club, un magistrado de la nación, labró un escrito lleno de chicanas para “La Academia”. Sin embargo, independiente y River también pagaron los platos rotos.

Durante las últimas horas, se viralizó un escrito judicial donde un fanático cuervo, que tiene a su cargo un litigio entre dos vendedores y el Club Atlético Racing Club de Avellaneda, aprovechó la oportunidad para chicanear a La Academia.

 

Alejandro Aníbal Segura, juez en cuestión e integrante de una agrupación politica cuerva, expuso su fanatismo por San Lorenzo de Almagro y no dejó pasar la oportunidad para, cambiando las letras de los nombres de los clubes, meter el clásico Folklore futbolístico a manos del ciclón.

En primer lugar, se refirió “la Academia” como a “Ra sin Club Asociación Civil”, mientras que más adelante, ejemplificando algunos casos, demostró su amor por el ciclón, citó al Bicho de la paternal, Boca Juniors, el equipo de Parque Patricios, “Riber Plate e Indesingente”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-